Seguidores

sábado, 30 de octubre de 2010

Sigo con lo mismo, nadie me va hacer cambiar de opinión.Me han demostrado la mayoría de mujeres fuera de esta isla que no son superficiales pero es que por favor, en esta isla lo son todas y cada una de ellas.Lo pones tanto aquí como por ejemplo, en el Tuenti y empiezan todas a quejarse con que no es así pero luego las ves y ellas misma se contradicen. Sé que no soy el más agraciado del mundo ni el mejor tío.. pero ya estoy bastante cansado de esto.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Quizá es que no hay por que generalizar, porque si nos ponemos así se pueden decir muchas cosas que no son ciertas.
No puedes decir TODAS las mujeres de esta isla, son superficiales por el simple echo de que no las conoces a todas.
Tendrás tus razones para decirlo, como no, pues por algo lo escribes. Pero esta es mi opinión, y al leer tu entrada no pude evitar exponerla.
Saludos.

Naatth dijo...

Lamentablemente a esta edad casi todos/as, son así de superficiales... todos los chicos que conozco sólo se fijan en una cara bonita y un buen cuerpo, y si la chice es gilipollas, qué más les da... y lo mismo digo de las chicas; muchas, la mayoría, lo único que quieren es un cuerpo, y no les importa ni la personalidad ni nada... :(

Josué Pérez dijo...

Generalicé cuando me referí a todas las mujeres del mundo en una entrada anterior, pero esta, referida a esta isla es lo que veo día tras día, tanto en el instituto(donde más), lugares donde voy,etc etc.Lo siento para la que no lo sea y se sienta ofendida, que no serán muchas ya que el 7o% lo es.

Josué Pérez dijo...

Naatth, es así :(. Parece ser que la mayoría es feliz, al estar por la calle y que le vean con alguien "guapo/a" al lado, aunque sea gilipollas,soberbia/o,etc

Blanca Morales dijo...

Yo tambien conozco a gente que es superficial totalmente,yo pienso que es mucho mejor una buena persona aunque sea normalito a un guapo que sea un tonto, ¿Qué mas da lo que digan los demas? Cada vez veo a gente con menos personalidad.

Me encanta tu blog, dices todo lo que pienso.

Between us dijo...

Bonito blog! te seguimos , siguenos si quieres :)
Y llevas razón.

Alba dijo...

yo soy de tenerife y en cierta forma hay gente muy superficial pero creo q es cm en todos lados,y no seamos hipocritas no hay q generalizar en sexo ya q la superficialidad esta por igual en los hombres como en las mujeres,no creo q todo sea blanco o negro! , hay mujeres estupidas,creidas y sin valores y hay hombres estupidos,creidos y sin valores, pero tbn es cierto q hay mujeres maravillosas y hombres maravillosos asi q no entiendo el motivo de tu dramatizacion enfiin
besos:)

Josué Pérez dijo...

Si no digo que no haya hombres superficiales que los hay y muchos. Y el motivo de mí dramatización es que por lo menos yo la mujer que describes no la he encontrado. Besos!!