Seguidores

miércoles, 6 de octubre de 2010

Esta es mi situación:
Nunca he sido un amante de estudiar pero siempre he tenido claro que es lo que tengo que hacer, este es mi quinto año en el mismo instituto y es la primera vez que odio ir al instituto no por estudiar, sino por la clase que tengo, mira que nos han dicho año tras año que éramos la peor clase,inmaduros y demás pero me reía, me sentía bien, este año ha dado todo un vuelco increíble, aunque bueno seré yo, que con las clases de 3º y 4º me creé unas espectativas demasiado grandes

12 comentarios:

Naatth dijo...

Pff estamos en lo mismo; estoy ya en 1º de bachillerato, y en la ESO todos los profesores me metían miedo con bachiller y todo y comoq ue no lo creía, no sabía que sería tan duro; pero ahora ya las gracias de los cuatro tontos de clase no me hacen gracia, y lo que más deseo es que se pasen lo más rápido posible estos dos años que me quedan...

Josué Pérez dijo...

Sí, veo que es lo mismo!! Se ve que será durísimo, dicen que no, que solo es estudiar pero me está dando a mí como que no y lo de los tontos, dimelo a mí, la mayoría de mi clase es así y ninguno hace la menor gracia, o somos muy maduros o ellos muy "chiquillajes"

Josué Pérez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Line Lemon dijo...

Hola! Estoy en 1º de Bachillerato! y desde siempre nos habian advertido que iba a ser muy duro, pero siempre fuimos la mejor clase (con mejores notas me refiero)Nos divertiamos en 4º como locos y un año despues, estamos en primero, la misma clase, casi los mismos profesores, y odio ir al insituto. Cuento las horas para volver a casa. Y es que hasta la relaccion de mi grupo de amigos esta cambiando. Nos estamos amargando. Espero que esto pase pronto para ti y para mi...Un gran saludo! y ruego que pases por mi blog a ver si te gusta... http://alguienhavistomiunicornio.blogspot.com/

Frases celebres dijo...

Los años van desgastando y las clases cada vez se hacen más pesadas. Suerte y fuerzas. Saludos

http://el-ser-bohemio.blogspot.com/

Josué Pérez dijo...

Yo hago lo mismo, es entrar y al rato de empezar mirar a cada momento el móvil desesperadamente mirando cuanto queda y hay clases que se me hacen eternas, muy eternas,suerte a ti también!!
El ser bohemio, muchas gracias, un fuerte abrazo!!

Naatth dijo...

Una cosa, me encanta la canción de John Mayer que tienes puesta en MixPod. :) Y en concierto es una maravilla ^^

Noelia Fernández dijo...

Uf, genial tu blog!

Cel dijo...

genial tu blog :D
Te sigo!
http://foraworldofimpossibledreams.blogspot.com/

Unknown dijo...

es normal qe se te haga pesado,pero piensa qe cuando pase el tiempo podras x fin acer lo qe de verdad qieras acer

Merche Owl dijo...

Suele pasar, al final te das cuenta de que la gente es de paso :D

http://aleatoriocomotodo.blogspot.com/

Cristina Domínguez dijo...

a mí me pasaba lo mismo!
por suerte, mi clase este año es parecida xD