Seguidores

lunes, 13 de septiembre de 2010

¿Pido tanto? lo único que pido es una mujer normal,divertida,alegre,que se pueda hablar con ella de cualquier cosa, no que al comentarle sobre algún tema se quede con la mente en blanco.No pido a la mujer con el mejor culo u otra parte del cuerpo, no llego a ser tan superficial como algunas de vosotras,que la mayoría preferís a tíos "buenos" pero que os tratan mal que a los que tienen buen corazón y no os podrían tratar mejor.

8 comentarios:

Mylastfalliscat dijo...

Simplemente tienes toda la razón.
Hoy en día en muy difícil poder mantener una conversación entretenida o interesante con alguien. Mentes simples... es una pena.
Te comprendo lo que pides, porque yo era lo que quería. Lo encontré pero me salió rana...
Pero estoy de acuerdo en buscar más allá de una fachada.
Un Saludín.

Blanca Morales dijo...

Ole!

Naatth dijo...

Vaya, creo que eres uno de los pocos chicos que piensan así :)
Me alegra que haya gente que no sea tan superficial :)

Cristina Domínguez dijo...

Ains, no podrías tener más razón.

Josué Pérez dijo...

¡Muchas gracias a todas! Es lo que pienso, para ser feliz con alguien no tiene que ser el/la más guapo/a del mundo únicamente tiene que hacerte feliz.

Anabeth Flamel dijo...

Entiendo lo que dices... por desgracia hay poquísimas personas así.
Espero que tengas suerte en tu busqueda :)

Josué Pérez dijo...

Ya, por desgracia como dices.
Muchas gracias=D

Alba dijo...

lo q pones es cierto aunque no creo q solo las mujeres sean asi es en general,la mitad de personas en este mundo solo buscan un fisico espectacular y el interior ya no se mira, se han perdido valores y el romanticismo ya solo existe en las peliculas hollywoodienses, por suerte hay muchas personas buenas, que merecen verdaderamente la pena asi q no desesperes, tarde o temprano encontraras a alguien qe comparta tus aficiones y tus mismas metas! suerte :)