Seguidores

lunes, 27 de septiembre de 2010

Pensé que había un sector entre las mujeres, las que tienen cerebro, que no eran superficiales pero tras ver ciertas cosas y pensar( no hace falta hacerlo mucho para llegar a esa conclusión), las tías prefieren al más guapo del mundo que al hombre más bueno, y es así, parece ser que ellos son los que "triunfan"

14 comentarios:

Larouge dijo...

Mira bien a tu alrededor..las hay que los buscamos cn algo dentro. Si no loencuentras, múdate de ciudad, la tuya es un asco!

Cristina Domínguez dijo...

¡Coincido con la de arriba!
No todas somos unas superficiales ò_ó

Josué Pérez dijo...

La verdad, eso espero u.u y deseo.
Y respecto a lo de la ciudad, sí, igualmente es un asco y me mudaría sin problema ninguno XD

Naatth dijo...

No todas buscamos a un guaperas.. yo prefiero mil veces a un chico inteligente y bueno a uno que sea guapo pero gilipollas :S
Y tiene razón, mira bien a tu alrededor porque puede que cerca de ti esté la chica a la que buscas :)

Sra. Croqueta dijo...

Todo son apariencias y puros masoquismos. Ninguna pava quiere pasearse por la calle con un cardo malayo. Eso es un hecho. Pero luego bien que se quejan de que el otro les pone los cuernos, son todo circulos viciosos.
Por cierto, a tu blog le siente muy bien el cambio. Saludos.

Josué Pérez dijo...

Ojalá las chicas que conozco fuera como cada una de vosotras =D pero por desgracia no es así u.u
Y respecto a lo del cambio, ¡¡muchas gracias!! =D
¡¡Besos!!

Mey dijo...

A veces es mejor dejar de buscar, al final lo que tú esperas acaba por aparecer aunque el tiempo juega un papel importante... . VIVAN LAS QUE NOS FIJAMOS EN EL INTERIOR!!!!

Serial Lover* dijo...

wow. Claro, cuando vemos un tío guapo, nos gusta. Pero normalmente suele ser para cosas no serias. Realmente para cuando buscamos cosas bonitas elegimos a los mejores, a los más buenos^^

Anónimo dijo...

la apriencia cuenta, diga lo q se diga..cuenta! igual q a ti como hombre tambien te contara...no estoy hblando de una apriencia perfecta, de un modelo, de un guaperas..yo prefiero otro tipo de hombre, incluso de normal no me gustan los guapos..pero las personas entran por los ojos (1º) y luego lo importante es el interior, sin duda, pero eso es algo q se descubre despues, como cuando pelas una fruta

mi cinsejo: mira a tu alrededor, igual esa chica q te gusta es mas superficial de lo q crees y hay alguna otra chica timida o q te pasa desapercibida, a la q podrias interesarle, y cuyo interior podria sorprenderte!
y por cierto..cuidado con las generalizaciones, son odiosas!

Josué Pérez dijo...

A lo más buenos tiene que ser!! =D
Gracias, intentaré hacer lo que dices =D y respecto a l ode generalizar, es verdad, no tendría que haber puesto todas ya que no es verdad, pero un "sector" bastante grande,sí.

Claudia P. dijo...

Hola!! no sé exactamente cómo he llegado aquí pero espero q no te importe q me quede. Me gusta mucho cómo escribes y tb lo q dices.

Sobre ésta entrada, sigue buscando, no todas nos fijamos en la apariencia como ya te han dicho por ahí arriba. Es posible q un sector bastante grande (como tú dices si q lo haga) pero los tíos tb lo hacéis, ¿no? jejeje.

Y sobre la entrada del sábado... Yo tb sería inmensamente feliz con eso!!!!!!!!!!!! Casi se me han saltado las lágrimas al saber q hay alguien así en el mundo!!!! jeje.

Lo dicho, volveré por aquí :)

Josué Pérez dijo...

Como me va a importar, mientras más seamos mejor!! jajaja =D
Sí, por desgracias los tíos también lo hacen u.u, prefieren estar con un momumento de mujer(no hay motivos, a no ser que solo quierar fardar por la calle)a una mujer sensible,cariñosa,alegre,que podráis hablar de los temas que a ti te gusta, de todo.
Y por lo de la entrada del sábado, muchas gracias!!!
Vuelve cuando te apetezca!!

eliana dijo...

es un tarde para comentar en esta entrada pero me llamó la atención.
Si lo hay, hay un sector entre las mujeres que no deseamos a un monumento ni al mas guapo o popular. Me incluyo entre ellas. Las apariencias solo es algo que vemos, pero yo soy de las que no miro fuera, amo que un chico sepa tratar a una mujer que intente comprenderla (cosa a veces imposible), tambien me gusta comprenderlos a ellos ya que sé que tambien tienen corazón :)! yo solo quiero a alguien con quien me sienta querida, sentirme yo misma, que me quiera por lo que soy no por lo que tengo y que quiera vivir cosas que dejen un recuerdo en el pasado.

Patri dijo...

Yo tambien pienso que la mayoria de la gente es muy superficial, tanto hombres como mujeres, y por eso fallan las relaciones... porque no se fijan en lo que hay dentro, yo la verdad si me pongo a pensar solo me fijaba en el fisico cuando tenia 11 años jaja no sabia que era estar enamorado.. ahora tengo 17 y de los pocos chicos que me han gustado, lo primero en lo que me fijaba era en la inteligencia, y en la bondad, mis amigas me decian que eran feos.. pero ami me daba igual lo que pensaran ellas... cuando te gusta como es una persona por fuera, acaba pareciendote la persona mas guapa del mundo.
Una frase que me a gustado siempre
"Lo esencial es invisible a los ojos"