Seguidores

martes, 3 de agosto de 2010

Vean la realidad

Son ya muchos los días que siento esto, una sensación extraña que me oprime. Me hace estar mayormente triste, desilucionado,no entiendo si es por que pienso que no tengo nada por lo que luchar por lo que levantarme cada mañana con una sonrisa de oreja a oreja.La gente dirá " tío tienes a tus amigos,familia y demás" pero no, no es ese tipo de como llamarlo compañia que necesito, alguien con quién estar siempre,contarle como me siento cada momento,bien o mal,todo. Sinceramente y sin ningún tipo de soberbia no me veo mal tipo, los hay mejores y peores que yo claro está pero bueno.Luego también se podría decir que lo que aumenta esta sensación es que las mujeres les da por estar con tíos denominados "coyotes", prefieren antes a alguien que.. me averguenzo en decir esto, " se cree que está a la moda" o que salga con él a la calle y pueda fardar de novio pero que cuándo vuelva a la realidad es alguien que le trata mal y lo asume tarde, ahí es cuando todas empiezan a llorar, a lamentarse y a decir que todos los hombres somos iguales cuando no tienen razón, ni de lejos.

3 comentarios:

Javi dijo...

me encanta tu blog , eres buen escritor.
te sigo ;)
pasate por mi blog :
http://bartolobehappy.blogspot.com/

Josué Pérez dijo...

Muchas gracias!! el tuyo es increíble, te sigo también!

Josué Pérez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.