Seguidores

sábado, 28 de agosto de 2010

Antes me quedaba siempre esa duda de que si soy tan mal tío, de que si soy tan feo, pero ya lo confirmo y no es una duda es una realidad y parece ser que no lo pienso yo únicamente. Día tras día voy viendo y dándome cuenta de que jodidamente los demás se lo llevan todo, y yo.. o me voy quedando con lo que sobra,o fácilmente.. solo.

2 comentarios:

Virginia dijo...

Sabes que no eres ni mal tío, ni feo. Simplemente eres diferente, y debes saber que hay gente, mucha gente, que opina que ser diferente es peor, pero se equivocan, y de hecho, se equivocan mucho. Hay muchas personas que hoy día siguen un modelo, que idolatran a un modelo preciso de persona, pero esa gente aún no ha abierto los ojos, y cuando los abran, se darán cuenta que vale más una persona que es ella misma, aunque sea diferente, que una persona que se deja llevar. Aún no han madurado como lo has hecho tú, pero deja que lo hagan, que se darán cuenta que lo diferente es lo especial y lo que realmente tiene valor. ¡No te desanimes!

Josué Pérez dijo...

Te digo únicamente que me acabas de dejar sin palabra, por lo que espero que no te parezca raro que no te diga demasiado.Sí, también espero que no vale solo la pena ese prototipo de hombre que tienen, vamos a ver.¡Gracias Virginia!